DECORACIÓN DE BODA CON ESTILO COLONIAL EN ALICANTE

Aunque cueste de creer hay sitios y sitios y mi misión suele ser sacarle el mayor partido a las escenas y rincones que eligen las parejas para celebrar su gran día. Elegir los colores y olores que harán de la velada única. En este caso, el lugar era mágico y sólo había que darle pinceladas de cariño a los arreglos.

El color de la casa te transportaba a un ambiente colonial así que lo tuve muy claro, imaginé la escena con copas, plumas, flores de aire silvestre y a la vez un toque vintage.

El textil de las alfombras y cortinas le daban calidez al ambiente y siendo una celebración de tarde, las luces y velas acompañarían para tener un ambiente idílico. Los atados de hierbabuena y nardos aromatizaban la escena creando un ambiente ideal!

Os aseguro, que este ambiente transportaba a otra parte, tal vez a Casablanca, donde los novios y los invitados eran parte de una escena mágica y elaborada con mucho cariño.

Siendo una boda diferente a las que estamos acostumbrados, pues Hannah es de Egipto, optamos por un cartel de bienvenida en dos idiomas para no dejar a nadie indiferente, seguido por un arco de aire berebere, con flores exóticas, el camino de velas cítricas y pétalos nos guiaban hacia la balaustrada decorada con caídas de verdes, siguiendo el camino hasta llegar a la parte de jardín donde encontrábamos las sillas para la celebración, con pocos invitados, realmente los indispensables para la pareja al encontrarnos en una situación especial por el COVID19.

Carrito de compra